
¿No sabes que estilo utilizar en las paredes y pisos de tu baño?
Antes de ir a comprar locamente tus implementos para la renovación de tu baño, lo primero que deberías de hacer es buscar tus fuentes de inspiración, tendencias etc… y así empezar a renovar tu baño.
Lo primero que deberías de hacer es buscar tus fuentes de inspiración en redes sociales, revistas, motores de búsqueda; este es el punto de partida para poder elegir tu nuevo baño. Así tendrás muy claro lo que te gusta y lo que no, que materiales te parecen decorativos y cuáles son las combinaciones que están en línea con el proyecto que tienes en mente. Ten en cuenta que, tu baño además de bonito, es indispensable que también resulte práctico.
El baño es el ambiente de la casa que tiene más contacto con el agua y la humedad. Este factor es muy importante para evitar filtraciones en el piso o paredes. Existe una gran variedad de materiales y estilos para este espacio, para saber qué material es mejor para el baño, es importante conocer cada una de las opciones que se recomienda utilizar y cuál se adapta mejor a tus gustos.
Entre los estilos más utilizados para la decoración de baños son los productos con acabados: pizarra, mármoles, mosaicos, madera, azulejos. Elegir los pisos y paredes adecuadas depende de algunos factores como: presupuesto, gusto, facilidad de limpieza, duración y que sea resistente a la humedad. Aquí te explicaremos las mejores tendencias para tu baño:
- Pisos y paredes pizarra
Uno de las tendencias que siempre lucirán impactantes en cualquier lugar del hogar, y en el baño no es la excepción.
- Mármoles
Son de los más valiosos y lujosos. Brinda elegancia y sin duda destaca ante todo.
- Pisos y paredes con acabados madera
Hacen que un baño no solo se vea elegante, sino también cálido. Solo hay que tener en cuenta que como es una zona húmeda hay que saber elegir los que son hechos para el baño.
- Azulejos
Son una opción que nunca pasa de moda, fáciles de limpiar, resistentes a la humedad y están al alcance para todos los presupuestos. Existen en gran variedad de diseños, colores y combinaciones.
- Mosaicos
Se han utilizado para cubrir diferentes superficies en todas las habitaciones del hogar, cocinas, baños y principalmente para piscinas, el mosaico es uno de los estilos más coloridos y que permite mayor combinabilidad.