
5 Simples pasos para renovar las energías de tu hogar

Implementa las siguientes alternativas y logra que tu hogar sea un templo de bienestar y felicidad donde abunde la buena energía.
Renueva las energías de tu hogar en 5 simples pasos
Según el Feng shui debemos limpiar y purificar nuestro hogar constantemente para lograr que nuestros espacios sean relajante, sanadores y libres de energía negativa… Pero ¿cómo lograrlo? La aplicación de las siguientes recomendaciones será de suma importancia, para activar y mantener en constante movimiento las energías dentro de nuestro hogar, haciendo que este sea un templo de bienestar y felicidad:
- Abre las ventanas y ventila tus espacios:
La iluminación y la circulación del aire serán tus principales y más importantes aliados para transformar las energías de tu hogar. Al permitir la entrada y circulación de luz natural, esta incidirá directamente en tu estado de ánimo y logrará en tus espacios un aire fresco y renovado que hará de cada lugar, un espacio relajante y sanador.
- Deshazte de lo innecesario
Comúnmente dicho por las abuelas: ¡Para que llegue lo bueno hay que sacar lo que no sirve! Tus espacios deben permanecer libres de impurezas o de malos recuerdos. Al dejar ir y soltar todos estos elementos le estás transmitiendo al universo tu mensaje: ¡Estoy preparado para todo lo nuevo y lo bueno que traes para mí!
- Crea tu propio Jardín :
En la actualidad podríamos decir que las plantas son uno de los elementos fundamentales que debe tener todo hogar. Son proveedoras de luz, vitalidad, energía y belleza. Son los aliados de un espacio tranquilo, reconfortante y sanador. Inclúyelas en ellos y comienza los cambios desde ahora.
- Ambienta tus espacios:
Las fotos los cuadros, la música, los olores y los demás elementos que hablen de nosotros son indispensables en el hogar, pues estos son sentimientos representados en objetos que dan forma, personalidad y vida a nuestro hogar. Es momento de incluirla en tus espacios y en tus momentos para lograr transformaciones energéticas únicas.
- Cambia los colores:
Combinar las anteriores recomendaciones con un uso adecuado del color, será el toque final para renovar energéticamente tu hogar: Pinta tus paredes con tonos claros y llamativos de modo que logres mayor luminosidad en cada espacio. El Azul y el verde tienen un efecto calmante en las personas inquietas o estresadas, el amarillo y el naranja son estimulantes, mientras que los colores suaves y cálidos promueven y suscitan la paz interior.
Te recomendamos además, implementar un estilo nórdico o contemporáneo que cree la iluminación interior que deseas para tus espacios.
Atrévete a transformar las energías de tu hogar y comienza a disfrutar de los beneficios que trae el cambio en tu vida. Notarás un nuevo aire en tu hogar justo en el momento de implementar nuestras recomendaciones.
Aprende mucho más sobre cómo crear ambientes sorprendentes y únicos en nuestro blog.