Talento Humano
En PISENDE somos un equipo de trabajo apasionado, alegre y comprometido por lo que hacemos, buscando siempre actuar con responsabilidad para que juntos logremos un futuro sorprendente como compañía, por eso para PISENDE su mayor orgullo es nuestra gente.
Nuestro equipo humano, cuenta con 385 empleados, que realizan sus actividades en seis (6) sedes; distribuidos en cuatro (4) salas de venta, en la fábrica de producción de cocinas y mobiliario, en las oficinas administrativas, en el Centro de Distribución (CEDI) y en la bodega auxiliar, dependencias que se encuentran ubicadas en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín.
Como organización creemos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, por eso contamos con la Escuela de Formación PISENDE que tiene el propósito de consolidar una cultura de aprendizaje desde el ser para el saber y el hacer, en aspectos técnicos, académicos y de crecimiento personal, basado en el fortalecimiento y desarrollo de competencias que la organización requiere para su mejoramiento continuo, para asegurar la calidad y para sostener, fortalecer y mantener el camino hacia el éxito.
Somos los primeros en reconocer que nuestro equipo de empleados es la esencia de la organización, gracias al sentido de pertenencia y a la estrategia utilizada para superar todas las expectativas planteadas por un mercado, cada día, más competitivo.
En PISENDE queremos vincular a nuestro equipo de trabajo el mejor talento humano, por eso siempre estamos en la búsqueda de personas que acompañen y apalanquen nuestro crecimiento como compañía líder en el mercado.
En ésta sección podrás dejarnos tu información para tenerte en cuenta en el momento que se presente una oportunidad laboral que coincida con tu perfil.
* Al ingresar tu hoja de vida a esta base de datos, PISENDE S.A.S. no otorga garantía alguna, expresa o implícita, de que obtendrás un empleo en la compañía. Así mismo, de la veracidad de la información ingresada a esta base de datos, dependerá la convocatoria oportuna en el momento que exista una oportunidad laboral.*