Decoración para exteriores, patios y fachadas.
En Pisende te brindamos varias opciones para que tengas éxito en lo que deseas reflejar con tu decoración, con productos de calidad que garanticen tanto una buena apariencia como una larga vida útil.
Como ya lo hemos mencionado debemos dar importancia a los detalles, dependiendo de la estética que queramos otorgarle a nuestra fachada podemos utilizar elementos que darán como resultado un acabado de estilo moderno, o por el contrario más campestre o clásico.
Los Porcelanatos
Los Porcelanatos, por su poca absorción de agua y su resistencia son una gran opción ya que se adaptan muy bien a los cambios constantes de temperatura, y tienen mucha variedad y diseños. Además de venir en grandes presentaciones lo que puede otorgar cualidades como amplitud de espacios, y contrastes con detalles como piedras y granito. Si deseas conocer más sobre este tipo de revestimiento no olvides leer nuestro artículo sobre Tipo de pisos en Porcelanato.
Estilo de los Revestimientos
Los revestimientos con estilo de madera, piedra y tonos tierra, inclinan la balanza hacía el estilo campestre, más hogareño, perfecto para ambientes abiertos con exposición a cambios de temperatura, vegetación e insectos. Materiales como los revoques texturizados, las cerámicas, y los porcelanatos nos dan un estilo más moderno o urbano. Podemos combinar ambas opciones y adicionarles detalles como sócalos, y materiales que podamos combinar para tener como resultado una fachada visualmente muy atractiva.
Fachadas de locales comerciales
En el caso de las fachadas para locales comerciales, podemos tener condiciones o prerrequisitos por ejemplo en el caso de estar instalados dentro de un centro comercial o mall comercial, pero en caso de tener libertad para realizar las modificaciones podemos jugar con los contrastes, dependiendo de la línea gráfica de la marca podemos acompañar porcelanatos de pequeñas piezas en cerámica, o incluso laminados, siempre teniendo en cuenta de que sea en espacios que no tengan tanto contacto con el sol y la lluvia, puede ir perfecto en las partes que están bajo el techo del local, o bajo el parasol en caso de que el local lo tenga, crear mosaicos siempre va a ser una buena idea.